Panqueques de Dulce de Leche


Hoy vamos a hacer los famosos “rollitos” para Paulita que le encantan!!! Son fáciles de hacer y riquísimos. Esta masa tambien nos sirve para hacer canelones.

Colocar en un bol 220gr de harina, incorporar 2 huevos y mezclar bien, poner ½ litro de leche de a poco y batir, en lo posible con batidora para hacer una crema bien ligera.
Luego calentar una sartén con un trocito de mantequilla, una vez caliente colocar dos cucharadas de la preparación, esparcir por hasta cubrir el fondo de la sartén. Cuando este cocido dar la vuelta con ayuda de una pinza o cuchara si no te animas a darle la vuelta en el aire. Dejar unos minutos y retirar. El primero es para la cocinera! Porque no queda tan bonito para presentar. Una vez que terminamos la masa se untan con dulce de leche, se enrollan y se espolvorean con azúcar. Servir calientes, bueno, frios pocas veces quedan porque se terminan enseguida!
Tambien se los puede rellenar con helado de vainilla y nueces picadas. Otra opcion tambien es un poco de nata montada y fresas cortadas en rodajitas.. impresionantemente rico :)

Comentarios

Eva ha dicho que…
Este postre es pecaminoso! con lo que me gusta a mi el dulce de leche! ummm... me comía yo ahora uno de estos panqueques.
Ma. Antonieta Campos Palma ha dicho que…
Uh!! A mi también me encanta el dulce de leche. Y en esos rollitos... mmmh han de saber deli....ciosos!!!

Sígueme!

.....

Entradas populares

....