Un Añito Bloguero!!!


Maaare meua.. como pasa el tiempo!!!!
Ya hace un añito que puse mi primera receta en este mundito bloguero..
Y estoy mas contenta que unas pascuas! jajaja

Aprendí muchisimas cosas en este ultimo año, de recetas, comidas, de internet, pero sobre todo de lo bien que uno se lo pasa en la cocina, sobre todo despues de terminar un plato! ..que gusto que nos da.
Estaba pensando que en vez de hacer un curso de cocina haria un curso de fotografia porque le saco mas fotos a las comidas que a mi familia, jajaja..
Hubo dias que mi amore, muerto de hambre ahi.. ahí.. con el plato enfrente de sus narices y yo.. "peraaa que no le saqué la fotoooo!!" ajajajaja.. que risa.. pero bueno.. todo sea por el Blog!!


Quiero agradecerles a todos aquellos que pasaron por mi cocinita virtual porque gracias a todos ustedes sigo en este mundito..

Gracias por los comentarios que me han dejado porque muchos de ellos me han hecho reir muchisimo y emocionarme hasta no ver muy bien las letras del ordenador.. jejeje
Gracias tambien a los que no dejan pero me leen!

Gracias por los que se atreven a hacer mis recetas porque son saben lo que hacen... jjaajaja.. (mentiritas, estan buenas mis recetas.. a que sí! :D )

Gracias por pasarse a verme y compartir sus recetas porque asi fui conociendo mucha gente linda.

Gracias tambien a Paco, el amor de mi vida, el es mi inspiración cada dia. Cada comida que hago siempre me la ensalsa, quizas mas de lo que es y me hace sentir como si fuera la cocinera de "El Bulli"... jajaja.

Hace unos años que estoy aqui en España y a traves de este blog pude compartir algunas recetas tipicas de aqui con mi familia y mis amigas que estan desparramadas por el mundo.. Nati en Dubai, Andrea en Miami, tias y primos en Francia, mi amiga Mariela y muchas mas amigas y familia en Buenos Aires.

En el fondo me hace sentir un poquito mas cerca de ellos.. es como si se acortaran las distancias, aunque son muchos los momentos en que quisiera que los abrazos virtuales fueran reales.


He elegido este dibujo porque me representa este añito de blog, es un dibujo que me regalo mi sobrina Maria en Navidad, tiene un don especial con la pintura, es una pichona!! Junto con Paulita son mis dos sobrinas españolas mas preciosas, las quiero montón de mucho!!

Gracias, gracias, gracias a todos!!

Los quiero montón de mucho..

Besitossss



Mabel ☺

Comentarios

  1. Ainss ¿a que lloro?, que has escrito cosas muy lindas y una es muy sensiblera Mabel, mira que si veo un capitulo de Heidi es como su volviese a mis 9 años y me pongo a llorar como la magdalena eh jajajajaaj.
    Pero nooooooo, haré otra cosa mejor que esa, y es ponerme a cantar la canción que para tal día se ha escrito. Asi que ponte cómoda(no te rias que te veo jajajaja) y disfruta de mi vozzzzzz angelicalllll jajajajaja.

    One..two..three..

    !! Cumpleaños felizzz..cumpleaños felizzz.. te deseamos Mabelitaaa...cumpleaños felizzzzz!!.

    Jajajaja ¿qué tal eh?.

    Felicidades de corazón, que este sea el primero de muchísimos más.

    Muassssss :D

    ResponderEliminar
  2. Jo pues no me emocionao y se man saltao las lagrimas.
    llevo por aquí solo unos dias, pero todo lo que he visto en tu blog lo he disfrutado, se palpa el cariño con que esta hecho.
    Un beso Mabel y te deseo que sigas muchisimos años más.

    ResponderEliminar
  3. jjajajajaa!! que lindo que suena el cumpleaños feliz!
    Operacion triunfo no te llega ni a los talones.
    "Proximamente.. Merchi a Eurovision!!!" jjajaja

    Yo tambien miraba Heidi.. y me guardaba los pancitos...que linda época :)
    Pero es asi.. en el fondo somos todas unas niñas pequeñitas..

    Gracias amiga por pasarte!!! un besote enorrrrme y muy buen finde!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosi!! Gracias por pasarte por aqui! me alegra montón que te guste :)
    Y también espero que sigamos todas muchos añitos mas haciendo cosas ricas ricas!!
    Besitosss!!!

    ResponderEliminar
  5. bueno yoacabo de conocerte por el concurso del blogs y ya que estoy aqui quisiera felicitarte por este añito bloguero y que cumplas muchs mas!!!!!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  6. Hola Morganna! Muchas gracias!! esperemos cumplir mas añitos ricos!! pasaré a saludarte asi te conozco también.
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades, Mabel. Sigue así muchos años más. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Angie!! Muchas gracias!!! Espero que todo siga aún mas rico!
    Besitossss

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades!!
    Ya un añito,y serán muchos más.

    besos

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Carmen!!!
    Besitossss

    ResponderEliminar
  11. felicidades Mabel y que sean muchos años mas.
    Te animo al Brownie-flan a todos encanto y ya no queda ni rastro jaja solo la foto del blog.
    Besos y encantada cuando quieras estan invitada a merendar aqui en mi casa.
    saludos
    olguis.

    ResponderEliminar
  12. Como escribes!!! tus palabras son preciosas y felicidades por este primer año...si en este tiempo has conseguido tener tantos seguidores por algo sera no?...besitos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Maria Jose!!! gracias pichona, es mi primer añito, sisi.
    De a poquito voy teniendo seguidores.. de momento uno va sembrando.. :D
    Gracias por pasarte!!!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario.
Vuelve pronto y que tengas una excelente jornada! - Mabel👩‍🍳

Recibe Nuevas Recetas!

* indicates required