Coquitos


Esta receta la he hecho del blog de mi amiga Merchi, que supongo que ya todos habrán visitado, porque es increíble, el blog y ella!! jejeje.

En la receta original se llama Cocada, pero en mi casa la llamabamos Coquitos, asi que no dejen de probarlos, son fáciles de hacer y rinde bastante.


Les paso los ingredientes:
1 bote de leche condensada pequeño
400 gr. coco rallado
400 gr. azúcar
8 yemas.

Preparación:
Mientras esperamos que se caliente el horno, separamos las claras de las yemas.
Batimos las yemas con el azúcar hasta que queden blanquecinas.
Agregamos la leche condensada, mezclamos y luego incorporamos el coco rallado mezclando bien.
Batimos las claras a punto nieve y las agregamos a la mezcla de coco, uniendo todo muy bien.
En una placa enmantecada o con papel vegetal/manteca, disponemos porciones de la masa, separadas entre si.
Las horneamos hasta que queden doraditas.
Si quieres lo puedes espolvorear con coco o comerlos asi solitos.

Bueniiiisima la receta!! Estaban Coquisimos!!!
*****************************************************
"Cuando el ser humano es felíz, está en armonía consigo mismo y con los demás" Oscar Wilde.
*****************************************************

Comentarios

Merchi ha dicho que…
Hija de mi vida, si te han quedado mejor que a mi jajajajaja.
Estos si están increibles Mabel, tanto que mirando para ellos ya me dan ganas de volverlos a hacer jajajaja.
Me alegra que os gustasen en casa ¿a que es la cosa más fácil del mundo?..mmmmmmm y que bien saben, madre mia.
A mi ultimamente me caen un pelin pesados al estómago, pero creo que es de tantos que como jajajajaja.

Felichidadesssss preciosa y !! viva la cocinera!! jajajaja.

Muasssss
Eva ha dicho que…
Mabel, te han quedado unos coquitos estupendos!!!!
bs!
Mabel ha dicho que…
Hola Merchi!! a mi tambien me caen pesaditos, pero tambien es que no se puede parar de comerlos! no llegué a ponerle ni el coco rallado...jajaja
A ti sí que te quedaron super buenisimos!!
Un besote y gracias por la receta!!!!
Mabel ha dicho que…
Gracias Eva por pasarte!!
Besitos!!!
Rosa ha dicho que…
Ummmmmmmmmmm estoy coqueandooooooo jajaja.
Me llevo un par para desayunar
Un besito wapa
Mabel ha dicho que…
coqueando!! jajaja
Yo de coquear tanto despues me dolia la panza.. me comi un monton de coquis jajaja..
Lleve, lleve! que son gratis!! :D
Besitos!!

Sígueme!

.....

Entradas populares

....