Arroz Caldocito con Conejo


Esta receta me la enseñó mi cuñada Merche, es super práctica y rápida de hacer y esta muy buena! Una receta típica para todas las mujeres que necesitamos días de 25 horas!
Hace poco leí que según la Nassa es posible tener días de 25 horas O_O
No se como.. pero seguro que después necesitaría 26.. nunca me alcanzan!
Les paso la receta.



Ingredientes:
Arroz redondo.
1 conejo troceado
6 dientes de ajo
Azafrán
Sal, pimienta y tomillo
Aceite de oliva.
1 litro Agua caliente.
Verdura para paella:
Judías
Garrafón
Alubias blancas


Preparación:
En una cacerola echar un fondo de aceite de oliva, cuando empiece a calentar echar el conejo y los ajos sin pelar, agregar sal, pimienta y el tomillo, saltearlo bien para que el conejo quede doradito.
Incorporar la verdura de la paella, mezclar bien y saltearlo unos 5 minutos mas.
Echar el agua caliente, tiene que tapar el conejo. Agregar el azafrán y una vez que hierva dejar cocer unos 15 minutitos. Luego incorporar el arroz. Yo calculo tres tacitas de café del arroz para 2 personas. Hervir unos 12 minutos.

Listo!

Gracias Merche!!! Salió buenisimo!

“Tanta prisa tenemos por hacer, escribir y dejar oír nuestra voz en el silencio de la eternidad, que olvidamos lo único realmente importante: vivir" - Robert Louis Stevenson

Comentarios

Rosa ha dicho que…
Me encanta el arroz, y este con conejo y verduritas tiene que estar delicioso.
Un besito Mabel.
Merchi ha dicho que…
Hola preciosa, siento no haber dado señales de vida, pero la fiebre me las pudo de esta vez y me dejo KAO.
Te he dejado una cosita en mi blog, espero que te guste jijijiji.

Besotes, ah y me llevo mi racion de arroz!!. Faltaría más con la pintaza que tiene :)
Mabel ha dicho que…
Hola Rosa!!! a nosotros también nos gusto mucho!
Gracias por pasarte!!
Besitos!!
Mabel ha dicho que…
Hola Merchi! Estas mejor? espero que si!
Ya mismo me paso por tu cocina!!!
Te mando la ración!! :)
Un besote y cuidate!!
Merchi ha dicho que…
Tienes una cosita en mi blog preciosa, cuando puedas pasate a por él.
mUASSSSSSS

Sígueme!

.....

Entradas populares

....