Una Zapatilla Cumpleañera

Hola a todos! Como estan tanto tiempo? espero que bien! Me he paseado por aqui y por allá y por lo visto han estado cocinando muchisimas cosas ricas!
Me ausente un poquito, pero siempre regreso.. y esta vez por el cumple de mi sobrina Maria. FELIZ CUMPLE MARIA!!!
Para sus 12 años no sabia bien que prepararle y se nos ocurrió con Paco hacerle una hermosa zapatilla Converse rosa!

La base donde coloqué la zapatilla es una tarta de chocolate, es que le encanta el chocolate!
Está rellena de dulce de leche, humedecida con almibar y bañada con cobertura de chocolate... no quedó nada!
La zapatilla es un pudding de vainilla y una magdalena que con mucha imaginación intenté que se parezca a una zapatilla.
Aqui tienen el.. "Antes y Despues". 

Me sorprende lo que uno puede llegar a hacer cuando lo hace con ilusión!

La masa que usé para forrar la zapatilla la hice con una receta que vi en el blog de Morgana, que lo explica super bien! es espectacular. Es de nubes de azúcar derretidas en el microondas y amasadas con azucar glace, es un pringue total pero de a poquito fui logrando el punto de la pasta. Gracias Morgana!!!
Una vez que ya la tenia despues fue ir mirando unas zapatillas de Paco para ver como armarla. Como compré las nubes del Mercadona, que son mitad blanco y mitad rosa me vino de maravilla para la zapatilla!


Es verdad que cuesta muchisimo, tiempo, dedicación, paciencia y mucha imaginación.. pero vale la pena ver la alegria de los chicos, sobre todo de Paulita, mi otra sobrina, que no paraba de llamar a todas para apagar las velitas y comer la tarta. Es una pichona.
Primera tarta y la verdad es que me he sorprendido de mi misma..jajaja.
También debo contarles que tengo una mamá que siempre nos hizo a mis hermanas y a mi, tartas de cumpleaños llenas de magia, nos hacia soñar con ellas, porque eran super lindas y riquisimas!! asi que.. de tal palo..
 
Frase de hoy:
"Me interesa el futuro, porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.." - Woody Allen

Comentarios

Eva ha dicho que…
Te ha quedado cañerisima!!! menuda pasada!!!
bs!
Ma Petite Boulangerie
Mabel ha dicho que…
Jajja.. siii a las nenas les encantó. La verdad que salió chula!
Gracias por pasarte Eva.
Besitos!
Madeleine ha dicho que…
Que bonita te quedó!!!

Muy buen trabajo!! :)

Saludos!!
Mabel ha dicho que…
Muchas gracias Madeleine!! Costó pero salio linda!
Besitos!!!
Merchi ha dicho que…
Mabel, antes de nada quería decirte que me alegro de que estés de vuelta con nosotras, jolin te echaba de menos ehhh. Sobre la pedazo tarta que le has preparado a ru sobri..DE SOBRESALIENTE,no hay palabras que la definan mejor, Mabel.
Es una preciosidad, tanto que cero que me daría la pena comermela hija. Aunque claro, luego miras el relleno y te dices: ni hablar, es pisiosa pero hay que catarla a narices jajajajaja.
Así que no me extraña que no quedara nada de nada. Supongo que tu sobri estaría encantadisima de la vida con semejante tarta, y no es para menos. Felicitala de mi parte y dale un par de besines ¿vale?.

Por cierto, en mi cocina tienes el premio CREANDO ILUSION(que te viene al dedo al haber echo esta tarta)y también el premio BLOG CON BUENA MÚSICA.
Así que no te olvides de que son tuyos y esperan por ti parar ser expuestos en tu cocina, que a este paso vas a tener que agrandar jajajajaja.

Besitos preciosa mia, muasssss :)
Nidia ha dicho que…
te ha quedado de lujo. a mi tambien me gusta travesiar y a veces el resultado es mucho ejor de lo esperado. Felicitaciones por la torta. besos
Mabel ha dicho que…
Aysss Merchi!! gracias por escribirme.. de verdad, me emociono.. jajjaa.
Te cuento que estuve 2 dias para hacerla! pero vale la pena. De la base de la tarta, la de chocolate, no quedo ni migas! pero la zapatilla les dio pena cortarla, asi que Maria se la llevo de recuerdo a su casa! No se cuanto les habrá durado.. jejeje. Le hago llegar tus besetes!
He recogido tus premios!! ay cuantos! voy a terminar subiendo mas premios que recetas..ajjaja. Millones de gracias por tus palabras!
Ojalá tuviera un poquito de tu tiempo.. porque a veces no llego ni a escribir las recetas! es que entre que estoy un poco liada con cosas de la vida.. y que soy un poco lenta con esto.
Pero bueno! intentaré darle el ritmo que tenia mi cocinita.
Gracias y besitos Merchi!!!!
Mabel ha dicho que…
Hola Nidia!! gracias por pasarte! Desde Santa Fe!!!! que alegria! bueno bienvenida a mi cocinita! si que gusta el travesiar como decis vos, porque terminas viendo el resultado y esta buenisimo!
Saluditos y me pasaré por tu blog!
Montse ha dicho que…
Hola Mabel, Muchas gracias por visitar mi blog. Yo me he quedado "flasheada" con ese arte que tienes para hacer repostería. Estoy a años luz, así que seguiré visitándote, para aprender :D.

Sígueme!

Entradas populares

....