Bizcochuelo de Colacao en Micro

torta de chocolate al microonda

Hoy a la tarde, como siempre me pasa lo mismo, me pongo a caminar entre el vecindario de blogs y no puedo dejar de pensar en que quiero hacer todas las recetas!
Como tenía poco tiempo, queria hacer alguna recetita que sea rápida de preparar, con ingredientes que tenga en casa y que sea rica. Asi que encontré de casualidad un blog que me encantó, es de Nenalinda y tiene recetas para hacer al microondas, y pensé.. esta es la mía! asi que elegí el de chocolate y me puse manos a la obra!


Ingredientes:
20 galletas tipo maría
4 huevos
1 vaso de aceite
1 vaso de azúcar
1 vaso de colacao
1 vaso de leche
1 sobre de levadura Royal
ingredientes para receta
Preparación:
Desmenuzamos en un bol las galletas, agregamos los huevos y batimos bien, añadimos los demás ingredientes, siempre la levadura al final. Mezclamos bien. Enmantecamos y enharinamos un molde para microonda, si no es de silicona. Metemos al microondas a máxima potencia durante 15 minutos, mi micro es de 800w. No se asusten.. no pasa nada. Yo no quería hacerlo porque me daba un pelín de miedo, sube un poco pero no explota. Ahora al haberla hecho se me fue el miedo! Una vez pasados los 15 minutos dejamos dentro del micro 5 minutitos mas.

reloj temporizador cocina
Y listo! Dejamos enfriar antes de desmoldar. Para mi creo que es mejor un molde de silicona, yo usé uno para micro pero se me pegó un poquito el fondo, también se puede forrar con papel vegetal.
La pueden espolvorear con azúcar o así solita esta espectacular!


Si quieren ver la receta original pueden entrar directamente aqui:


Torta al microondas chocolate

Espero que les guste tanto como a mi!

"A veces la gente se acostumbra a lo que ve en las películas, y termina olvidándose de la verdadera historia- dice un amigo, mientras observamos juntos el puerto de Miami.- Te acuerdas de "Los diez mandamientos"?
- Claro que me acuerdo. Moisés (Charlton Heston) en un momento dado levanta su bastón, las aguas se separan, y el pueblo hebreo pasa a través de la gran masa de agua.
- En la Biblia no ocurre eso - comenta mi amigo - Allí Dios le ordena a Moisés : "Diles a los hijos de Israel que caminen" y sólo después de haber comenzado todos a andar, Moisés levanta el bastón y el Mar Rojo se abre. "
SOLO LA VALENTÍA DURANTE EL CAMINO HACE QUE EL CAMINO SE MANIFIESTE .
Relato de Paulo Coelho.

Comentarios

  1. Sencillamente delicioso, y que rapidito se hace. Te quedo con una pinta espectacular.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que quedo muy rico, no quedó nada! Muchas gracias por pasarte. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa gracias por la visita y comentar en el blog ,asi como por la parte que me toca en tu entrada.
    El bizcoxo te ha quedado divinisimooooo ahora solo falta que animes a seguir probando te aseguro que luego haras pocos en el horno asi como los flanes y pudings salen riquisimooos en na de tiempo.
    Me he exo seguidora asi no me perdere nada , me ha gustado muxo tu blog.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Nenalinda! no lo habia probado nunca porque me daba miedo que me salga mal, pero ahora intentaré hacer mas recetas asi, estan buenisimas! Tambien me hice tu seguidora, asi tampoco me pierdo nada de tu cocina, Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Eva!!! A ver si me atrevo con tus panes! Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Que ricura de bizcocho Mabel!!A mi también me pasa y digo esto, me lo apunto, y esto también,....lo haría todo!!

    Un besino preciosa,

    Vanesuky.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Vanesuky! no sabes la cantidad de recetas que tengo apuntadas.. pero si las hago todas, este verano no voy a poder salir de casa..jajaa
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Que rico, se ve delicioso, me quedo por aquí. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Muy rico, sisi! Gracias Geman por pasarte, un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. En primer lugar te envío un cordial saludo desde Chihuahua, Chih. México.
    He estado visitando y conociendo los blogs que participan en los Premios 20 blogs. Sin duda tendrás más lectores, pero te deseo mucha suerte y muchos votos para tu blog; aprovecho para invitarte a visitar mi blog que fue creado con la intención de publicar mis artículos semanales de opinión que frecuentemente son censurados por muchos medios de comunicación que son controlados por el gobierno del Estado.
    Tristemente Chihuahua se ha convertido en uno de los lugares más peligrosos del mundo por la ola de violencia generada por el crimen organizado; el periodismo también se ha convertido en uno de los oficios más peligrosos.
    Te invito a que conozcas mi blog que participa en la categoría Actualidad; ojalá sea de tu interés y consideres otorgarle tu voto.
    http://lablogoteca.20minutos.es/laecita-blog-mi-derecho-a-la-libre-expresion-18859/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario.
Vuelve pronto y que tengas una excelente jornada! - Mabel👩‍🍳

Recibe Nuevas Recetas!

* indicates required