Regresamos!!

Hola a todos! Aquí estoy después de tanto tiempo, mas feliz que nunca! Este año que paso ha sido uno de los mas importantes de mi vida. Los que ya me conocen saben de la noticia, para los que no quiero contarles que he sido mamá!

Al principio del embarazo me era imposible cocinar, con el malestar que tenía, mareos, nauseas, no podía aguantar mas de 10 minutos en la cocina.. fue tremendo porque con lo que me gusta, por mas que quisiera no podía!
Casi a los 9 meses ya no daba mas de mi. No veía la hora de verla. Entre las recomendaciones para que tuviera a mi bebota me contaron que si daba 9 vueltas a la Catedral, rezando, me pondría de parto..  de pensarlo con los 30 y pico grados de calor que hacia me empezaban las contracciones.  Pero la mejor fue la del tazón de chocolate caliente a la noche.. de pensarlo se me revolvia todo pero una noche le dije a Paco, si me lo preparas me lo tomo a ver que pasa. Y una noche, obligada, me lo preparó.. un tazón que casi me muero.. con los ascos y todo ahí estaba yo.. un calor de locos, sudando y tomándome una taza enorme de chocolate caliente.. De pensarlo no sabia si reír o llorar..
Crease o no.. así empezó.. a las 4 de la mañana contracciones.. luego pararon pero al mediodía empezaron con todo!
Y un bellisimo viernes de octubre nació una beba preciosa llamada Sophia.


Hoy, que ya nos vamos organizando un poquito mejor, creo que ya es hora de sacarme el babero y volver a ponerme el delantal!! Tengo muchas recetas para compartir con ustedes.
Un abrazo a tod@s y a cocinar!

Comentarios

  1. Enhorabuena por esa bebita, mil besos a las dos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Neblosa!!! Pasare por tu blog a visitarte. Un saludito!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario.
Vuelve pronto y que tengas una excelente jornada! - Mabel👩‍🍳

Recibe Nuevas Recetas!

* indicates required