Un Jardín Para Sophia


Ya hacía tiempo que no entraba al blog y lo primero que pensé en subir es la tarta del primer año de mi bebe!!! Que ilusión fue hacerla!!! estaba tan rica y bonita... la tarta y mi bebita :)
Tener un jardín lleno de flores de todos los colores, abejitas revoloteando por ahí recolectando polen junto a tantas mariposas coloridas acompañadas del caracol más dulce que gracias a dios llegó a tiempo para soplar la velita! estaba tan bonita que la pequeña no hacía más que sonreír!
Al final le dedicó la canción de cuna más bonita que he escuchado nunca..
Dulces y mimos para una princesa en su primer año.. y pensar que en nada ya se viene el segundo!


La tarta es un bizcochuelo de chocolate, relleno de dulce de leche y bañada con chocolate cobertura. Las flores, abejas, mariposas y caracol están hechas en pasta de azúcar y fondant.


"Nunca nadie me dio tanta luz, para mi fue tan importante, nunca quise ver tan lejos al dolor, con verte crecer tengo bastante.
Dientes asomando y dibujos en la piel, todas las mañanas mi motor vos encendés, mil relojes no marcan las horas como vos.Debe ser que me pediste un día una canción que fuera de corazón, ahí te va. Vamos a correr un rato que hay tiempo nomas, todo el tiempo..Vamos a besar la nieve y vamos a volar, vamos a besar este cielo.. nada, nada, nunca nada nos va a separar, somos una llama en el invierno.
Le pedí al señor que me diera un amor, nunca pensé sería tan profundo..." - Ciro, Los Piojos.




Comentarios

  1. Con una tarta así...yo también me apunto a cumplir años!!
    Ana de JUEGO DE SABORES

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ana por pasar por mi blogcocina :). A que mola cumplir años? Me pasaré a verte por tu blog!! un saludo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario.
Vuelve pronto y que tengas una excelente jornada! - Mabel👩‍🍳

Recibe Nuevas Recetas!

* indicates required