Un Jardín Para Sophia


Ya hacia tiempo que no entraba al blog y lo primero que pensé en subir es la tarta del primer año de mi bebe!!! Que ilusión fue hacerla!!! estaba tan rica y bonita... la tarta y mi bebita :)
Tener un jardín lleno de flores de todos los colores, abejitas revoloteando por ahí recolectando polen junto a tantas mariposas coloridas acompañadas del caracol mas dulce que gracias a dios llegó a tiempo para soplar la velita! estaba tan bonita que la pequeña no hacia mas que sonreír!
Al final le dedico la canción de cuna mas bonita que he escuchado nunca..
Dulces y mimos para una princesa en su primer año.. y pensar que en nada ya se viene el segundo!!


La tarta es un bizcochuelo de chocolate, relleno de dulce de leche y bañada con chocolate cobertura. Las flores, abejas, mariposas y caracol están echas en pasta de azúcar.


"Nunca nadie me dio tanta luz, para mi fue tan importante, nunca quise ver tan lejos al dolor, con verte crecer tengo bastante.
Dientes asomando y dibujos en la piel, todas las mañanas mi motor vos encendés, mil relojes no marcan las horas como vos.
Debe ser que me pediste un día una canción que fuera de corazón, ahí te va. Vamos a correr un rato que hay tiempo nomas, todo el tiempo..
Vamos a besar la nieve y vamos a volar, vamos a besar este cielo.. nada, nada, nunca nada nos va a separar, somos una llama en el invierno.
Le pedí al señor que me diera un amor, nunca pensé sería tan profundo..." - Ciro, Los Piojos.



Comentarios

Ana Blanca López ha dicho que…
Con una tarta así...yo también me apunto a cumplir años!!
Ana de JUEGO DE SABORES
Mabel ha dicho que…
Muchas gracias Ana por pasar por mi blogcocina :). A que mola cumplir años? Me pasaré a verte por tu blog!! un saludo!!

Sígueme!

Entradas populares

....