Inicio

Hola, soy Mabel. Bienvenidos a mi blog de recetas.

Mi blog es de cocina casera y simple para todas aquellas personas que tengan ganas de cocinar desde el corazón. Desde 2008 estoy compartiendo recetas fáciles de preparar y muy ricas. Soy una aficionada a la cocina, he aprendido de mi madre y mi abuela el amor a la cocina y la repostería. De ahí surgió la idea de crear este blog de recetas para poder compartir a través de esta pantalla el sabor de un buen plato. Toda receta es buena si ponemos la mejor energía, ganas y amor al hacerla. Hagamos lo posible para que en cada receta que preparemos dejemos un buen recuerdo.



El el menú superior puedes encontrar en la HOME, Entrantes súper fáciles de preparar, Platos Principales con recetas de toda la vida, Postres para chuparse los dedos, Bizcochos súper esponjosos con trucos y consejos para que te salgan de lujo; y mucho más.

Y debajo te dejo un Listado con las Etiquetas o Tags para que puedas elegir la Receta que más te gusten.

Me encanta leer los comentarios, si tienes alguna pregunta sobre alguna receta, escríbeme y te responderé lo mas rápido posible.
Recuerda Suscribirte al blog para recibir nuevas recetas, también podrás encontrarme en más Redes sociales, como Instagram, Pinterest, Twitter y YouTube, dónde encontrarás videorecetas con el paso a paso de muchas de mis preferidas.

Muchas gracias por visitar mi blog y que tengas una excelente jornada!


Recibe Nuevas Recetas!

* indicates required