Pimientos Rellenos


Esta receta la he visto en una revista de cocina, pero la he modificado un poco a mi gusto y los pimientos me quedaron buenisimos!!


Ingredientes:
2 pimientos rojos grandecitos
300 gr. de arroz redondo
2 cebollas tiernas
2 ajos grandes
750ml. de caldo.
30 gr. de uvas pasas
30 gr. de piñones
Azafrán
Orégano, pimienta y sal

Preparación:
Picamos bien la cebolla, en una cacerola ponemos aceite de oliva y las rehogamos a fuego medio. Picamos los ajos y los incorporamos. Agregamos orégano y el arroz. Removemos bien y echamos el caldo caliente. Salpimentamos a gusto y lo dejamos al fuego unos 15 minutitos. Mientras dejamos en remojo las uvas pasas. Añadimos al arroz junto con los piñones.
Limpiamos los pimientos cortando la parte superior y lo rellenamos con el arroz.

Colocamos los pimientos en el horno a 210* unos 20 minutos.
Listos para comer!

..........................................................

Charles Chaplin -
"La vida es una obra de teatro que no permite ensayos,
por eso canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida
antes de que el telón baje y la obra termine sin aplausos."
...........................................................

Comentarios

  1. Hola Mabel, que ricos tienen que estarrlos he hecho de tortilla patata de ensaladilla rusa, pero asi con arroz no se me habia ocurrido, te aseguro que los pienso hacer, pondre un enlace.
    Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Mabel, tienen una pinta riquisima, nunca he rellenado pimientos con arroz, así que me llevo tu receta.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Mabel pasate por mi blog y recojes un premio.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que rico Mabel, no he probado nunca los pimientos rellenos de arroz, solo de carne, asi que me lo apunto y la proxima vez preparo tu receta...besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Primera visita por aqui y me han encantado estos pimientos. Gracias por la receta!

    ResponderEliminar
  6. Hola Meugenia!! Mira, no he probado con tortilla de patatas, esos si que los haré, deben estar buenisimos!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Rosa! La verdad que han quedado muy buenos, pruebalos!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Meugenia, ahora mismo me paso a visitarte y muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Maria Jose! Yo también los he probado de carne, y con arroz la verdad que han quedado muy buenos!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida Liz!! muchas gracias por visitar mi blog, espero que te guste, pasaré por el tuyo. Saluditos!!

    ResponderEliminar
  11. Tu página es exquisita y muy sabrosa!
    ¿cómo podemos afiliarnos a ella?
    saludos desde aqui mi bella Republica Dominicana.
    Bye
    Evelyn

    ResponderEliminar
  12. Hola Evelyn! gracias por pasar por mi cocina :)
    Creo que tienes que hacerte seguidora, en la derecha están mis seguidores, ahi puedes hacerlo!
    Que lindo República Dominicana!!! muchos saludos a ti!
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario.
Vuelve pronto y que tengas una excelente jornada! - Mabel👩‍🍳

Recibe Nuevas Recetas!

* indicates required