Solomillo en Hojaldre


Hace un tiempo probé este solomillo en hojaldre en un restaurante de Valencia y me pareció muy original y riquísimo, una forma distinta de comer una buena carne acompañada de un buen vino! Les paso la receta:



Ingredientes:
1 masa de hojaldre
Solomillo de ternera.
Cebolla
Aceite de Oliva
Orégano, sal y pimienta

Preparación Solomillo:
Marcar en una sartén el solomillo, vuelta y vuelta, disponerlo sobre el hojaldre y salpimentarlos. En la misma sartén, saltear la cebolla trozada con orégano y sal. 
Sobre cada solomillo poner el salteado de cebolla. Envolverlo y marcarlo con un corta pastas bien fuerte para que no se abra al hornear.
Con el mismo cortador hacer algunas hojas de hojaldre para decorar. Pinchar un poco el hojaldre para que no suba. Pintarlo con huevo batido. Hornear 10 minutos a fuego fuerte.



Como guarnición podemos hacer una ensalada con brotes de alfalfa alineada con Vinagre de Módena y Aceite.
De Lujo!!


"El guerrero de la luz necesita dedicar tiempo para sí mismo. Y usa ese tiempo para el descanso la contemplación, el contacto con el Alma del Mundo. Aun en medio de un combate, él consigue meditar (...) todo lo que parecía complicado empieza a volverse sencillo. Y el guerrero se alegra." - Paulo Coelho 

Comentarios

  1. Niñaaaaaaaaaaaaa!!, ainsss que alegrìa más grande volver a leerte. Ya me preguntaba donde te me habìas metido eh. Espero que esteís todos bien y que la vida te sonría, preciosa mía.
    El hojaldre, tienes razón, de lujo. Todo un platillo con categoria, al que no dudaria incarle el tenedor si lo tuviera cerca. Esto es lo bueno que tiene el hojaldre, tanto para dulce como salado, da muchisimo juego en la cocina.
    Para muestra, tu receta de hoy.
    Sublimeeeeee!! ;)

    un besazo hermosa, me alegro de que estés de nuevo entre nosotras.

    ResponderEliminar
  2. Merchi!!! tanto tiempo!! jaja! tambien estabas de vacaciones, no? hace poco regresé de mi buenos aires querido!! asi que ahora con todas las pilas cargadas me puse al dia en la cocina! A mi tmabien me encanta, nunca falta el hojaldre en casa, es genial. Un abrazo grande y ya me pasare por ahi!! besossss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario.
Vuelve pronto y que tengas una excelente jornada! - Mabel👩‍🍳

Recibe Nuevas Recetas!

* indicates required