Rico Bizcocho Enamorado!!


Regresamos!! Aquí estamos nuevamente con las cacerolas en la mano!
Me he tomado un tiempito y les cuento porque..
Nos casamos!! sisiii estamos super felices y enamorados!!!
Hemos tenido una boda preciosa y entre los preparativos y que encima nos mudamos estaba con muy poquito tiempo, pero no crean que no me pase por sus cocinas, que estuve mirando que han puesto cada receta que madre mía.. que rico todo!
Bueno, para retomar la cocina se me ocurrió hacer un pastel, bizcochuelo, torta, tarta, como quieran decirle, es simple como el amor, pero riquisimo! Espero que les guste y no se olviden de leer el pie de esta entrada.. ☺

Ingredientes:
2 yogures.
3 vasitos harina leudante. *
2 vasitos de azúcar. *
1 vasito de aceite. *
1 sobre de polvo de hornear.
3 huevos.
Dulce de leche o mermelada a gusto.
200gr. de coco rallado.
Fresas en almíbar para decorar.
* Usamos el vasito del yogurth para medir los demás ingredientes.

Preparación:
Encendemos el horno a 180º y colocamos la rejilla a media altura. Enmantecamos o forramos un molde de tarta de unos 24cm de diámetro.

Batimos los huevos con el azúcar hasta que se haga una crema blanquesina. Luego agregamos el aceite y los yogures, mezclamos bien.

Tamizamos el harina y la agregamos a la mezcla de forma envolvente, por último le agregamos el polvo de hornear.
Volcamos la mezcla al molde y lo horneamos durante 40 minutos. Sin abrir el horno durante la cocción que sino se nos baja.
Sacamos del horno y dejamos enfriar.

Decoración:
Cortamos al medio el bizcochuelo, lo untamos con dulce y lo tapamos. Luego untamos una capa fina de dulce por fuera del bizcochuelo para que luego se pegue el coco cuando lo espolvoreamos.
.
Luego adornamos con las fresas y a disfrutar!

Bon Appétit!

" Es fácil entender que siempre exista en el mundo una persona que espera a otra, ya sea en medio del desierto, ya sea en medio de las grandes ciudades y cuando estas personas se cruzan y sus ojos se encuentran todo el pasado y todo el futuro pierde toda importancia y solamente existe aquel momento y aquella certeza increíble de que todas las cosas bajo el sol fueron escritas por la misma mano.
La mano que despierta el amor y que hizo un alma gemela para cada persona que trabaja, descansa y busca tesoros bajo el sol."

Comentarios

  1. Mabellllllllllll, ainsssssss mi Mabel que se me ha casadooooooooo!!!! jajajajaja, muchisimas felicidades preciosa miaaaaaaaaaa. Ya decía yo que era mucho tiempo sin aparecer, y mira por lo que era. Me alegro un montón por vosotros cielo, y deseo de corazón que seaís muy pero que muy felices. Si tu larga ausencia ha sido para celebrar tu enlace, estás perdonada jajajajajaja. De sobra decirte que imagino que ha salido todo a pedir de boca ¿verdad?, y estariaís los dos guapiiiiiiiisimos y radiantes de felicidad. Ainssss yo quiero casarme de nuevo jajajajajaja.
    Bueno ya eh, que me lio y se me quema la comida jajajaja.
    No habrias podido regresar no solo con tan buena noticia, sinó que además reapareces con esta tarta tan apetecible y que está diciendo: COMEME YAAAAAAAAA BOBAAAAAA QUE ESTOY MUY BUENAAAAAAAAA.
    Quien pudiera probar un trocito,hija. Y a estas horas imaginate, ya tengo un agujero en el estomago que no veas jajajaja.
    El final del post es precioso, me he sonreido al leerlo porque es algo que una vez encontré por internet y me quedó grabadito en la cabeza. Son unas lindas palabras, reales como la vida misma, que te lo digan a ti, ¿verdad? jejejeje.
    Un beso Mabel, y de nuevo enhorabuena y mucha felicidad para ambos.
    Me alegro que estés de vuelta, de leerte, de ver las cositas tan ricas que haces, y por supuesto y lo más importante de todo, sentirte tan feliz.
    Se te ha echado de menos, guapetona.

    Muchos besitos y que tengaís un feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
  2. Holaa Merchiiiiiii!!! millones de gracias por pasarte y por las felicitaciones!! Me ha emocionado leerte, es increible a veces que a traves de esta pantallita uno pueda apreciar tanto a unas amigas blogueras!! Mi larga ausencia fue por todo esto, estabamos como locos con Paco de aqui para alla con los preparativos, pero lo mas fue la mudanza.. que lío!! pero gracias a Dios salió todo de maravilla! Espero que no se te haya quemado la comida! jajaja Tengo que ponerme al dia con todos los blogs pero de a poquito ya iré pasando.. Me alegra que te haya gustado, el final es de Paulo Coelho! me lo dedicó mi mamá :) Y como dices tu, lo mas importante de todo es sentirnos felices. Un besote enorme!!!

    ResponderEliminar
  3. Este bizcochito me lo anoto ahora mismo,sólo su nombre ya me gusta, y tiene una pinta....
    un saludito y muchas gracias por "colocarme" entre tus blog riquísimos. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ana Maria! esta muy rico este bizcocho, he visto que tambien estoy en el tuyo! gracias a ti tambien, Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario.
Vuelve pronto y que tengas una excelente jornada! - Mabel👩‍🍳

Recibe Nuevas Recetas!

* indicates required