Como hacer Bizcocho Marmolado 💗


Hemos preparado junto a mi hija, este bizcocho marmolado con todo nuestro cariño, para el cumpleaños de Paco! 🥰🎂 felicidades amore!!!Y que todos nuestros cumples sean siempre felices y juntos❤️ Te amamos muchísimo 🥰
La receta base es del blog de Anna recetas que me encanta!  La modifique un poco para hacerla a mi gusto y ha quedado estupenda! Ahí va la Receta:

Ingredientes:
5 huevos
150gr azúcar
1 cucharadita de esencia de vainilla
1 pizca de sal
130 ml de leche
250 gr de harina de repostería
1 sobre de levadura Royal
130 gr chocolate negro para fundir
50 gr mantequilla

Relleno
Dulce de leche
Almíbar
Frambuesas
Azúcar impalpable o glass

Preparación:

  1. En un bol especial para microondas, vamos a poner el chocolate en trozos junto con la mantequilla y vamos a ir calentando de a 1 minuto hasta fundir, remover para que se integren bien y reservamos.
  2. Encendemos el horno para que esté a 170 grados con calor arriba y abajo.
  3. Separamos en dos boles las yemas de las claras y batimos las primeras junto con la mitad del azúcar, hasta que queden blanquecinas.
  4. Verter la leche y la esencia de vainilla, seguimos batiendo unos minutos más y agregamos la harina, ya tamizada junto con la levadura. Batimos bien hasta integrar todos los ingredientes.
  5. En el otro bol batimos las claras a punto nieve, junto con la pizca de sal, cuando estén al doble de su volumen, agregamos el resto del azúcar y seguimos batiendo hasta que nos queden las claras bien firmes.
  6. Ahora de forma envolvente vamos a agregar las claras a la mezcla anterior, una vez tenemos todo integrado, vamos a separar la mezcla en dos boles.
  7. A uno le incorporamos el chocolate fundido, removiendo de forma envolvente y con cuidado para que no se nos bajen mucho las claras.
  8. Forrar un molde de 22cm con papel vegetal. El molde que usé es de 20.



  1. Verter primero la crema de vainilla en el molde, luego la de chocolate, puedes intercalar los colores si quieres,así hasta terminar de rellenar el molde.
  2. Hornear durante 50 minutos. Comprobar con un palillo el interior, si le falta dejarlo 10 minutos más.
  3. Dejar enfriar, desmoldar y decorar al gusto.


#bizcochuelo #marmolado #chocolate #comidareal #recetas #foodblogger #hueleachocolate

Gracias por pasar por mi BlogCocina, que tengan un rico día! 🌞☕

Mabel

👉Suscríbete: Mi Canal Youtube
😮Twitter: CocinandoConMa
👀Pinterest: mabelmai
👌Instagram: cocinandoconmashop

Comentarios

Recibe Nuevas Recetas!

* indicates required