Premios Creando Ilusión y Blog con Buena Musica!

Ayyysss Merchi! que estoy colgada.. Te estoy super, super agradecida por concederme estos dos premios!! me hacen siempre la misma ilusion, a veces no tengo mucho tiempo en subirlos porque estoy un poquito atareada.. pero ya me pondré al dia con todo!!




Me encanto este premio!! a que es re lindo?? Es Creando Ilusión, me parece super original ya que nosotras cocinando siempre estamos creando nuevas recetas porque, quien no hace inventos en la cocina? todas.. a que si? a veces nos sale bien.. y casi siempre nos sale riquisimo!!! jejeje




Este premio es a los blogs con buena musica! esta buenisimo, me encanta la musica en los blogs, a veces son divertidas, otras te dan paz, otras te hacen viajar, a veces imaginas hasta las recetas mas ricas con musiquita de fondo.
Asi que muchisimas gracias Merchi nuevamente por pensar en mi!!!
Como siempre no se a quien darlos, porque todas lo merecemos, asi que ... Premio para todas!!

Comentarios

Recibe Nuevas Recetas!

* indicates required