Coquitos o Cocadas

coquitos o cocadas
Esta receta es muy parecida a los coquitos argentinos, aquí se le llaman Cocadas, son deliciosas!
Espero las pruebe, son fáciles de hacer y rinde bastante.


Les paso los ingredientes:
1 bote de leche condensada pequeño (300)
300 gr. coco rallado
1 huevos
1 sobre de levadura en polvo.


También puedes probar los coquitos que preparé con la Receta de Doña Petrona, está en el siguiente enlace! 👉 


Preparación:
Mientras esperamos que se caliente el horno, mezclamos la leche condensada con el coco y el huevo batido, agregamos la levadura en polvo y unimos todo muy bien.

En una placa enmantecada o con papel vegetal/manteca, disponemos porciones de la masa, separadas a unos 2 cm entre sí.
Si quieres puedes poner la en una manga pastelera, poniendo las formas de coquitos sobre la placa.

Las horneamos durante 6 minutos o hasta que queden doraditas.
Si quieres lo puedes espolvorear con azúcar glasé o comerlos así solitos.

Bueniiiisima la receta!! Estaban Coquisimos!!!

*****************************************************
"Cuando el ser humano es feliz, está en armonía consigo mismo y con los demás" Oscar Wilde.
*****************************************************

Comentarios

  1. Hija de mi vida, si te han quedado mejor que a mi jajajajaja.
    Estos si están increibles Mabel, tanto que mirando para ellos ya me dan ganas de volverlos a hacer jajajaja.
    Me alegra que os gustasen en casa ¿a que es la cosa más fácil del mundo?..mmmmmmm y que bien saben, madre mia.
    A mi ultimamente me caen un pelin pesados al estómago, pero creo que es de tantos que como jajajajaja.

    Felichidadesssss preciosa y !! viva la cocinera!! jajajaja.

    Muasssss

    ResponderEliminar
  2. Mabel, te han quedado unos coquitos estupendos!!!!
    bs!

    ResponderEliminar
  3. Hola Merchi!! a mi tambien me caen pesaditos, pero tambien es que no se puede parar de comerlos! no llegué a ponerle ni el coco rallado...jajaja
    A ti sí que te quedaron super buenisimos!!
    Un besote y gracias por la receta!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Eva por pasarte!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Ummmmmmmmmmm estoy coqueandooooooo jajaja.
    Me llevo un par para desayunar
    Un besito wapa

    ResponderEliminar
  6. coqueando!! jajaja
    Yo de coquear tanto despues me dolia la panza.. me comi un monton de coquis jajaja..
    Lleve, lleve! que son gratis!! :D
    Besitos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario.
Vuelve pronto y que tengas una excelente jornada! - Mabel👩‍🍳

Recibe Nuevas Recetas!

* indicates required