Sígueme!

EL ORIGEN DE LA CREACIÓN

Es la primera vez q participo de esta idea! .. espero que no se corte. Según leí esto surgió de dos blogs que tampoco conocía, son: "Uno nunca sabe" de GABY y "Diario de un yogur caducado" de YOGUR.
El memé, me lo pasó Merchi! de Con Sabor a Canela. http://consaboracanela.blogspot.com/


REGLAS DEL MEMÉ:

1.- Mostrar mediante una imagen (buscada o fabricada por cada cual) lo que consideran es el verdadero origen de los niños.
2.- Se tienen 3 días para hacer el memé y este debe de pasarse a tres personas.
3.- ¡¡IMPORTANTE!!. Envía un correo a: YOGUR@orangemail.es y a gpunonuncasabe@gmail.com, cuando hayas realizado el post, pues nosotros recopilaremos posteriormente todas las imágenes en unas tres semanas a partir de la puesta en marcha del memé.

Bueno! como estamos cerca de las fiestas, para mi que todo empezó como regalito de los Reyes Magos!!























p/d: .. cuidado con dejar mas de un par de botas!!

Paso el testigo a:

☺ Eva

☺ Anaiv

Muchos cariños!!

Comentarios

Eva ha dicho que…
Hola Mabel!

Si no me equivoco he de recoger el testigo del memé...
Mabel ha dicho que…
Hola Eva!! sisi :).. pero no es obligatorio..
Que gracia lo del panqueque pecaminoso! jaja
Gracias por pasarte!!
Cariños!
Merchi ha dicho que…
Jajajaja Mabel, me gusta eh!!!. Te ha quedado genial reina, y el comentario ese de CUIDADO CON DEJAR MAS DE UN PAR DE BOTAS, digamos que es de lo más apropiado jajajaja.

Muy bueno :D

Besitosss
- YOGUR - ha dicho que…
Me encanta la foto! ;D

GRACIAS por seguir el meme, lo enlazo!

BesOs! ;p
Mabel ha dicho que…
Merchi! A a mi Paco le gustan mucho las botas, pero cuando vio la foto con regalito doble... jajaja

Yogur! De nada! espero que juntes muchas!!

Cariños a todos :)
Merchi ha dicho que…
Mabel reina, como pa darle un infarto al pobre paco jajajaja.
Por cierto, tengo otro memé para ti en mi blog.

Si te apeteceeee, pues halaaa

Besines :D

Entradas populares