Cupcake Mortal Relleno de Merengue


Si si, ellos lo sabían.. estos cupcakes tenían los minutos contados.. estaban tan buenos como la foto misma. Un Cupcake relleno de Merengue cubierto con Chocolate.. que mas puedo decir...
Estaba una tarde con ganas de comer algo rico (mmm... últimamente me pasa muy seguido) y se me ocurrió hacer nuevamente las magdalenas o cupcakes de vainilla, pero me dije.. y si las hago bien explosivas?!
Entonces se me ocurrió rellenarlas de la misma forma que la Tarta Zapatilla, con merengue italiano y cubrirlas con chocolate fundido.... Sin palabras :)


Me hicieron acordar a unos dulces que vendían en los kioscos, no se si aún los venden, pero eran parecidos, aunque tenia una base de galletita, merengue y cubiertos de chocolate, me encantaban!

Comentarios

Recibe Nuevas Recetas!

* indicates required